Medios interactivos llegan a aeropuertos

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Powder Room Interactive Media, con sede en Melbourne, Australia, ha vuelto a imaginar la máquina expendedora para los consumidores obsesionados con la pantalla y las redes sociales de hoy. El Powder Room “touchscreen portal” es una máquina expendedora interactiva con pantalla táctil que permite a los consumidores “conversar” con las marcas, así como comprar o probar sus productos. Los quioscos digitales cuentan con pantallas táctiles LCD de alta definición de 32, 40 o 50 pulgadas con software que permite video, audio, pantallas de puntos de venta y contenido de productos, así como permitir tarjetas de crédito o transacciones en efectivo. Powder Room Media también ofrece un “LCD digital interactivo” de 22 pulgadas para publicidad interactiva.

Las máquinas expendedoras de alta tecnología están actualmente instaladas en más de 300 baños alrededor de los aeropuertos australianos, llegando a una audiencia total de alrededor de 10 millones de visitantes al mes. La compañía espera comenzar a desplegar las pantallas en los centros comerciales y otros lugares en Australia, seguido de otros lugares alrededor del mundo. Varias grandes marcas de bienes de consumo que se mueven rápidamente ya se han comprometido a utilizar las pantallas como una herramienta para ayudarles a conectarse con los clientes. La pantalla puede permitir a las marcas personalizar sus campañas según hora del día y ubicación geográfica, así como ofrecer oportunidades para probar campañas publicitarias creativas y variaciones de precios para toda la red o lugares específicos.

Según la compañía, las pantallas interactivas permitirán a las marcas desarrollar una conexión más específica con los consumidores, colocando publicidad y ventas donde y cuando los consumidores sean más receptivos. Podrían, por ejemplo, anunciar productos de higiene femenina o pasta de dientes en el momento exacto cuando estos productos son los primeros en la mente de los consumidores. Los anunciantes están siempre atentos a nuevas formas de llegar a los consumidores.

www.powderroominteractive.com.au

Fuente: Springwise