Mercer Chile presenta nuevo gerente general

vista 1441 veces

Con más de 25 años de experiencia profesional, Daniel Nadborny asume como el nuevo CEO de la compañía. Dentro de su trayectoria destaca haber liderado las Cuentas Globales en América Latina.

Mercer Chile presentó oficialmente al nuevo gerente general de la compañía, se trata de Daniel Nadborny quien cuenta con 15 años de trayectoria en la organziacióny que hasta hoy se desempeñó como líder para América Latina de Cuentas Globales y también como CEO de Mercer Agentina.

Nadborny tiene más de 25 años de experiencia laboral en la industria en el rubro financiero, recursos humanos, transformación organizacional y cuidados de salud. En el 2003 ingresó a la compañía, asumiendo la gerencia en donde se desempeñó hasta 2016, para luego asumir como líder  regional del equipo de consultores de cuentas multilatinas.

Graduado de la Universidad de Buenos Aires como contador público, realizó un MBA  en el Instituto para el desarrollo empresarial de la Argentina (IDEA), además de una especialización en sistemas de salud de la Universidad de Michigan, Estados Unidos.

Daniel Nadborny asume en reemplazo de  Diego Guaita, con el objetivo de mantener el crecimiento de las líneas de negocios de Mercer Chile  y continuar con el proceso de innovación que está llevando a cabo la compañía.