MG Motors anuncia apertura de nueva tienda en Movicenter

vista 286 veces

MG Motors expande su red de concesionarios y anuncia la apertura de una nueva tienda en Movicenter, que se inaugura este sábado 11 de mayo, con las últimas novedades de la marca, como el nuevo MG6 y el nuevo MG GS. Durante el sábado y domingo de inauguración, los clientes que se acerquen al Movicenter tendrán la oportunidad de probar los modelos de la marca en la pista de test drive exclusiva de MG entre las 10:00 y 16:00 horas. A su vez, durante todo este el fin de semana, entre las 10 y 20 hs, se sortearán diversos premios entre quienes coticen los modelos MG. Las primeras nueve ventas que se realicen en el nuevo local MG Motors de Movicenter, ubicado en Américo Vespucio 1155, Huechuraba, se llevarán un abono para asistir a todos los partidos de local que juegue Colo Colo el resto del año en una ubicación privilegiada del Estadio Monumental.

Sobre MG Motors
Morris Garages es una de las marcas automotrices con mayor prestigio e historia en el rubro desde 1924. Con más de noventa años en la industria y diez años de su consolidación en Chile –luego de haber estado presente a principios de los setenta–, MG destaca por su herencia y diseño británico, ambos reflejados en su filosofía Drive
Evolution que envuelve cada uno de sus modelos bajo un espíritu libre y emoción única. A partir de esta premisa, MG ofrece una amplia gama de vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos desafíos con excelente diseño, calidad, equipamiento y conveniencia. Además, grandes experiencias que harán de la marca un símbolo de originalidad.