La agencia creativa con sede en Japón Whatever se asoció con el diseñador Akihiko Kimura para lanzar WFH Jammies: Con una camisa con botones en la parte superior, que se ve formal y apropiada en las videollamadas de trabajo, y ropa comoda debajo. Creado en respuesta al aumento global en el trabajo remoto, los pijamas están disponibles en tres combinaciones de colores y se venden al por menor desde USD 85 por solo la parte superior, y hasta USD 112 para el conjunto completo. La campaña de Kickstarter para el pijama unisex, “mitad negocios, mitad relajación” está programada para finalizar este mes y enviarse a nivel mundial en junio.
Incluso después de que tu risa en la FMH Jammies desaparezca … no descartes estos atuendos. Tan tontos como son, los sweatsuits realmente ejemplifican cómo las marcas pueden adaptarse para satisfacer nuestras necesidades de estilo de vida que cambian rápidamente. No solo hablan de nuestro cambio global de oficina a trabajo remoto, sino también de los intentos que estamos haciendo para apaciguar a los que odian la ropa con la que trabajamos y nuestros propios deseos de estar cómodos.
Fuente: Trendwatching / Fotografía: actionvance Unsplash