El líder de Marketing de la marca tendrá una nueva posición dentro de la compañía de comida rápida.
Burger King anuncia el nombramiento de Nicolás Iribarne como el nuevo Director de la marca para Chile y Argentina a partir del 1ero de mayo. Iribarne, previamente conocido por su rol decisivo como Director de Marketing dentro de la compañía para ambos mercados, fue elegido para liderar las operaciones en dichos países por su destacada trayectoria y experiencia en el sector de alimentación, así como por su profundo entendimiento de los mercados locales.
En enero del 2021, Iribarne se unió a Burger King como Director de Marketing, donde supervisó
áreas clave como Producto e Innovación, Canales Digitales, Comunicación y Trade Marketing.
Anteriormente, se desempeñó como Director de Desarrollo Inmobiliario para Alsea Argentina y
Uruguay, donde impulsó las estrategias de expansión y gestión de un portafolio de más de 250
tiendas de Starbucks y Burger King. También fue Gerente de Nuevos Negocios de Starbucks,
liderando el desembarco de la marca en Montevideo e inaugurando la primera tienda Drive Thru en
Argentina, cumpliendo 8 años en la operadora de restaurantes multinacional.
Asimismo, en el ámbito académico, posee un doctorado en Administración (UCA), un Master en
Marketing y Comunicación (UdeSA) y un MBA (USAL). Además, se desempeña como profesor de
Estrategia de Negocios en la Universidad del Salvador.
Es un honor asumir este nuevo desafío. Representa una oportunidad extraordinaria para continuar
desarrollando y fortaleciendo la gran presencia de nuestra marca en estos mercados” destacó
Iribarne.
Y, en línea con estos cambios, Fernando Mayoral asume como nuevo Director de Marketing en
Burger King para Chile y Argentina. Con una gran trayectoria profesional y experiencia en consumo
masivo.
Mayoral cuenta con experiencia en el Diseño e Implementación de Estrategias, Transformación
Digital, Comunicación Estratégica, entre otros.
Fernando cuenta con estudios en Administración de Empresas en la UADE, y se graduó de la escuela de Negocios de Stanford. A lo largo de su amplia trayectoria ha trabajado en diferentes áreas relacionadas a la tecnología, la salud y nutrición, para diversas empresas multinacionales.
Con Nicolás Iribarne al frente de las operaciones y Fernando Mayoral dirigiendo las estrategias de
Marketing, Burger King busca continuar impulsando su crecimiento y desarrollo en los mercados de
Chile y Argentina.