Norte Verde se suma a la tendencia del reciclaje integrando su primer punto limpio en el proyecto Prat 361

vista 1741 veces
  • La inmobiliaria buscará promover esta cultura en su nuevo proyecto ubicado en la calle Arturo Prat, en pleno centro de Santiago.
  • Iniciativa apunta a vecinos y la comunidad, transeúntes y a los propios trabajadores de la obra, con el objetivo de fomentar la economía circular y el reciclaje durante la etapa constructiva del edificio.
  • Hoy el cuidado del medio ambiente tiene una mayor relevancia social. Como actores clave en el desarrollo de las ciudades, las empresas inmobiliarias se están sumado a la cultura ambiental, habilitando Puntos Limpios en los proyectos para que las personas pudieran reciclar.

    Inmobiliaria Norte Verde, en conjunto con Recieco, desarrollarán esta iniciativa para vincular sus proyectos de manera responsable y respetuosa con el entorno y la ciudad. El sistema impactará tanto al interior de la obra y sus trabajadores, como al entorno y a la comunidad, acercándoles la cultura del reciclaje y el consumo responsable.

    Este plan comenzará a gestarse en el nuevo edificio “Prat 631”, ubicado en pleno centro de la capital, y se expandirá por los demás proyectos donde se buscará aprovechar la construcción de los departamentos para despertar conciencia ecológica y formar hábitos de reciclaje en la población.

    Este punto se ubicará de manera transitoria mientras se desarrolle la obra, y tendrá cinco contenedores destinados al reciclaje de papeles, plásticos, vidrios, aluminios y tetrapack.