CROING se convirtió en la agencia encargada de la estrategia, la gestión y el contenido de Social Media del laboratorio Novartis, Chile.
La agencia creativa y digital fundada por Alejandra Salazar y Nicolas Franco estará a cargo de crear contenido innovador y creativo para el nuevo Linkedin corporativo del laboratorio. CROING, además, le brindará asesoramiento estratégico para sus campañas y pautas digitales.
Novartis representa un nuevo proyecto y desafío para nuestra agencia. Su reconocimiento y posicionamiento mundial y dentro de la industria farmacéutica nos obligan a estar innovando constantemente en su comunicación como ellos lo hacen dentro de sus laboratorios. Prestaremos servicios con los estándares de calidad y profesionalismo que maneja la marca para mantener y potenciar la relación laboral. Alejandra Salazar, CEO de CROING.
Las redes sociales se han vuelto claves para que las marcas impulsen una relación mas cercana y humana con sus audiencias y a su vez ofrezcan contenido de calidad que ayuden a resolver necesidades y consultas. Es por eso que el Linkedin de Novartis será el primer canal digital que abrirá el laboratorio en Chile para entablar y reforzar las conversaciones con sus usuarios.
Destacarse por un contenido innovador y llamativo no solo permitirá a Novartis captar la atención de su target e invitarlo a interactuar, sino que atraerá a nuevas audiencias que buscan resolver sus problemas.
Enfocados en el bienestar de las personas y teniendo a sus usuarios como prioridad, Novartis confió en CROING para abrirse paso en la red social a través de propuestas innovadoras y su conocimiento digital.