Este cambio en su diseño busca humanizar la plataforma y mejorar la experiencia del usuario que se ve reflejado en tres grandes áreas: sitio web www.Nubox.com, en su blog blog.Nubox.com y manual de marca. Cada canal estará conectado 100% con el ecosistema emprendedor para brindar soporte y una mejor experiencia de uso a las pymes chilenas.
La compañía chilena Nubox, que entrega soluciones en la nube a pequeñas y medianas empresas en temas de administración, anunció la renovación de su imagen tanto en su sitio web, blog y manual de marca, con el propósito de entregar una mejor experiencia para los usuarios, tanto pymes como emprendedores, que buscan en estas plataformas la tecnología y asesoría para funcionar bien y hacer crecer sus negocios.
“Queremos conectarnos con los usuarios mediante una imagen más simple y cercana en lo
general, mientras les entregamos una experiencia más personalizada en la medida que se van interiorizando con el ecosistema de Nubox”, comenta Carolina Samsing, Chief Revenue Officer de Nubox.
El sitio web www.Nubox.com cuenta con un nuevo diseño que busca mejorar la experiencia de los usuarios en su funcionalidad y será el principal canal de comunicación hacia ellos. Por su parte, el blog de Nubox blog.Nubox.com, apuesta por la personalización de la información, cuenta desde ahora con la visión de expertos que entregarán contenido de valor para los dueños de empresas y contadores, siendo un lugar de consulta y orientación sobre temas tributarios y administrativos y que actualmente es visitado por más de 15 mil personas al mes.
Por otro lado, el renovado manual de marca presentará un formato más simple y cercano que permitirá una mayor consistencia de su contenido. Los cambios mencionados permitirán que todos los usuarios cuenten ahora con una plataforma con una mayor usabilidad, simplificada y con un aspecto humanizado. Nubox será ahora una plataforma conectada 100% con el ecosistema emprendedor para brindar soporte y la mejor experiencia a cada negocio del país.