La aplicación para aprender idiomas Babbel, una de las empresas de educación más innovadoras del mundo, está lanzando “Sé valiente. Y habla.” – su comercial de TV a nivel global. La campaña, que circulará también en Chile, fue realizada en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors.
“Por todos los maravillosos acentos del mundo. Por nosotros que nos atrevemos a hablar”, el mensaje de Babbel en la voz de tres latinos hablando inglés en diferentes países. Esa es la apertura de la historia que posiciona los valores de la empresa en el mercado global. “Creamos esta campaña para mostrar quiénes somos y a qué venimos: capacitamos y animamos a las personas a que se expresen en otras lenguas alrededor del mundo. En vez de sentir miedo y vergüenza, queremos que todos se atrevan a amplificar su propia voz”, afirma Sylvain Lierre, Director de Branding de Babbel.
“No importa cómo lo digas. Sino que lo digas”, comunica la marca, esta vez en la voz de una pareja gay que se está casando al son de una canción que dice: “I love you, I love you…”. De este modo, Babbel reafirma uno de sus principales valores: la diversidad. Ese pasaje es un pedido de coraje para ser y expresar lo que cada uno es. Un mensaje más que esperable de parte de una empresa con 750 profesionales de más de 50 países diferentes, incluyendo una decena de argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos y brasileños.
“Sabemos que hablar otro idioma es una de las cosas más valiosas que alguien puede tener. Es como un superpoder capaz de dar otro rumbo a vidas, carreras y viajes. Nuestra misión aquí es ayudar a las personas a encontrar ese superpower”, comenta el colombiano David Marín, Lingüista Senior de Babbel, empresa que cuenta con un equipo de 150 especialistas en idiomas.