Nuevo dispositivo portátil interactúa con fans en eventos en vivo

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La empresa tecnológica Hurdl Inc., una start up estadounidense, ha creado un dispositivo que permite la interacción con los fans en tiempo real, así como la captura, el procesamiento y la interpretación de datos de audiencias.

Con alrededor de mil millones de personas asistiendo a eventos en vivo cada año en el mundo, y siendo el marketing una de las herramientas más sólidas para compartir información, ahora más que nunca, es vital seguir los datos de los fanáticos. Un estudio realizado por UK Music descubrió que la industria de la música en el Reino Unido recibió un gran impulso de alrededor del 12 por ciento, ya que la cantidad de personas que asistieron a festivales y conciertos aumentó a más de 30 millones este año. Los festivales como Glastonbury, por ejemplo, son populares cada año y observan un aumento constante en los asistentes, pero este no es el único evento en vivo que recibe excelentes críticas. Es una historia similar en los EE. UU., donde un récord de 32 millones de personas acudieron en masa a eventos en vivo el año pasado. Pero lo único que faltaba hasta ahora era la oportunidad de rastrear a los fanáticos y su experiencia.

 

El dispositivo portátil LED Pixl se puede distribuir a la entrada de cualquier evento en vivo y los usuarios deben activarlo mediante un servicio de mensajería móvil como SMS. El dispositivo convierte a cada asistente en una luz única y permite que los organizadores de eventos mejoren sus experiencias al adoptar los LED Hurdl portátiles de bajo costo. Además de registrar sus detalles, las preguntas personalizadas también se pueden enviar a cada asistente a su teléfono a lo largo de la experiencia. Los organizadores tienen la opción de interactuar con los dispositivos al iluminarlos según sus respuestas.

 

Después que el evento haya tenido lugar, los fanáticos pueden obtener descargas, premios y otras ofertas personalizadas a cambio de usar el Pixl. Esta es una innovación importante para eventos, ya que Hurdl también analiza los datos y descubre la demografía de los fanáticos, impulsa las descargas posteriores al evento y el tráfico en línea, además de impulsar a compras adicionales los organizadores pueden continuar interactuando con los asistentes.

 

Fuente: Springwise

www.hurdl.com