Article

Nuevo gerente de transformación Digital en Kia Chile

vista 1755 veces

Carlos Crino Duarte Ingeniero civil industrial, con amplia experiencia en el área, tendrá entre sus responsabilidades desarrollar el área analítica para el apoyo del negocio y de la incorporación de tecnología en los procesos de atención a clientes.

Con el objetivo de liderar la Gerencia Digital recientemente creada, se suma a la familia Kia, Carlos Crino Duarte. El ejecutivo de profesión Ingeniero Civil Industrial, con diplomado en CRM y con más de 9 años de experiencia en desarrollo de áreas de inteligencia, desarrollo de clientes, fidelización y operaciones, reportará a la gerencia general de Kia Chile.

Según señala Carlos Crino, “como en la mayoría de las industrias, hoy la industria es más competitiva, las barreras de cambio decrecen e ingresan nuevos canales de venta que cambian la manera de hacer las cosas. Si bien el concepto de transformación digital es bien amplio, nuestro foco será buscar oportunidades de intervención en los procesos claves del Customer Journey. Tenemos la convicción que la tecnología y ciencia del dato nos permitirá mejorar la efectividad y eficiencia en nuestros procesos, como así también capitalizar pilares de engagement con nuestros clientes”.