Nuevo showroom integral de Panasonic

vista 556 veces

Panasonic presenta un nuevo y acogedor espacio donde exihibe y comercializa todas sus productos disponible en el país. Diseñado para que sus clientes puedan conocer las nuevas líneas de productos de audio, fotografía y tecnología para el hogar en un solo lugar, cuenta con un amplio espacio que incluye servicio técnico, asesoría especializada y un centro de negocios que ofrece soluciones para profesionales y empresas.

Novedades

Para el mundo del markerting destacan configuraciones de programas unidos a camaras y servidores especializados en face detection, los que ya se utilizan en el retail para contabilizar porcentajes femeninos y masculinos en las tiendas, como tambien que porcentaje de los shoppers y su sexo terminan pasando realmente por caja.

Destacan tambien sus soluciones en proyectores con tecnología laser, proyectores y pantallas para usos pubicitarios.

Destaca también la línea de cámaras LUMIX, que luego de 15 años de su lanzamiento, se han transformado en un ícono de la marca. En el showroom se exhibe una amplia variedad de modelos básicos, semi-profesionales y de lentes intercambiables como la nueva LUMIX GH5, una cámara sin espejo y con sistema Micro Cuatro Tercios; híbrida y con la posibilidad de grabar vídeo 4K 60p/ 50p y 4K 30p 4:2:2 10-bit y la novedosa función 6K Photo para capturar instantáneas de 18 megapíxeles a 30 fps o bien de 8 megapíxeles a 60 fps.

Business Center

En el lugar, Panasonic ha instalado un cómodo Business Center, espacio donde presenta sus soluciones en comunicación, seguridad, proyección y video profesional, enfocadas a satisfacer las necesidades tanto de grandes, medianas y pequeñas empresas, como también para el retail.

Para el segmento corporativo destacan sus proyectores y las centrales telefónicas de la serie NSX, soluciones de hasta 2.000 usuarios e interconexión de múltiples oficinas, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas que permiten colaboración a través de video llamadas, chat, compartir presentaciones, integración con plataforma de correo y aplicaciones CRM, sumado al nuevo concepto Smart-Desk que potenciará el trabajo de usuarios remotos a través de Smartphone o PC.

“Panasonic sigue demostrado su liderazgo en el ámbito corporativo con nuevos y apasionantes avances en el ámbito de la imagen y las comunicaciones, con la aparición de nuevos modelos que elevan los estándares de innovación tecnológica e impresionan”, explica Shuichi Sekiguchi Gerente de Marketing y ventas división B2B Solutions.

Ahora los visitantes pueden conocer en un solo lugar sus líneas de electrónica para el hogar y la empresa en Rosario Sur 201, Las Condes, a pasos de la estación de Metro Manquehue.