La preocupación por el medio ambiente es cada vez más urgente. Es por eso que EcoCarga llegó al mercado en 2018 como el primer sistema de venta de productos en envases recargables para la limpieza del hogar.
Con tiendas en Viña del Mar y Valparaíso, EcoCarga permite acceder a detergentes, lavalozas, suavizantes para la ropa y limpiapisos a precios más económicos que los existentes en el mercado, con el respaldo de calidad y confianza que entrega la marca Virginia desde 1896.
De esta forma, EcoCarga ayuda a disminuir 12 toneladas de plástico en un año, además de entregar un ahorro a las familias de hasta $30.000 a través de las recargas en formato de 3 litros de detergente y otros productos de calidad comprobada.
Para formar parte de esta nueva forma de comprar, los usuarios solo deben acercarse a las tiendas EcoCarga, comprar un envase reutilizable y volver a recargarlo cuando lo necesiten. De esta forma, estarán pagando solo por el producto, además de ayudar al cuidado del planeta sin perder la calidad que merecen.