Nuevo sistema operativo Android, nombrado como la galleta favorita del mundo, OREO.

vista 572 veces

Google reveló que la próxima versión de su sistema operativo móvil, Android, lleva el nombre de la cookie favorita del mundo: Android OREO.

Históricamente, Google ha nombrado cada lanzamiento de Android con nombres de golosinas como Eclair, Ice Cream Sandwich y más recientemente, Nougat. El lanzamiento de Android OREO marca una colaboración global entre la marca OREO y Google, que comenzó con el debut del superhéroe Android OREO, un nuevo personaje que personifica los poderes de este dúo icónico y las características del nuevo sistema operativo.

Apuesta a ser un icono de la cultura pop, Android OREO canaliza lo juguetón de OREO y la inteligencia de Android para difundir la alegría en todo el mundo. Y, al igual que todos los superhéroes icónicos, Android OREO se originó a partir de un momento maravilloso y único, en el tiempo: el eclipse solar total del 2017 que tocó los Estados Unidos.

“No es común que marcas tan emblemáticas como OREO y Android se unan de una manera que refleje verdaderamente las personalidades de ambas marcas”, dijo Justin Parnell, Director de Marca Global de OREO. “La marca OREO está en una misión de reunir a la gente en torno a la diversión, y momentos lúdicos, por lo que fundir el icono de OREO con la apertura de Android es el complemento perfecto. Y con el superhéroe Android OREO, seguimos en nuestro camino para involucrar a nuestros fans en todo el mundo de maneras innovadoras “.

También se dio a conocer con el lanzamiento la estatua cinética de superhéroes Android OREO, una primera de su tipo para Android. Basada en la tradición de Google de crear estatuas gigantes de césped para cada versión de Android, que se encuentran en su sede en Mountain View, California, esta nueva versión de la estatua de OREO de Android agrega una capa de interactividad lúdica, la marca OREO es conocida por su historia con la robótica.

La asociación Android OREO implicará una variedad de iniciativas globales diseñadas para crear experiencias innovadoras y lúdicas para los fans de OREO y Android, permitiendo que OREO continúe participando con sus fans en todo el mundo de nuevas maneras. Incluso en la India, Android Oreo se centrará en el medio digital para interactuar con los fans. El Android Superhero aparecerá en plataformas de medios sociales y video online.