Nuevo Skagen Connected: tradición y tecnología

vista 1968 veces

La casa relojera danesa se suma a la tendencia de los “wearables” y lanza su primer modelo que une lo mejor de dos mundos al combinar el diseño y personalidad de un reloj tradicional con las funciones de uno inteligente, permitiendo adoptar la nueva tecnología sin ser esclavo de ella.

La marca caracterizada por sus relojes de diseños modernos, minimalistas y funcionales, lanza al mercado su última innovación con la primera línea de wearables (accesorios conectables de vestir) de la firma, el Skagen Connected. El modelo mantiene todo el estilo y sofisticación de la marca combinando simplicidad y tecnología de manera discreta, perfecto para quienes quieren funcionalidad escondida tras la belleza de un reloj “tradicional”. La nueva línea de Skagen está disponible para hombres y mujeres en versiones de correa de acero y cuero, cada uno con el diseño ya conocido de un reloj análogo. Las correas son intercambiables, lo que permite lograr la máxima personalización de este accesorio.

Con conexión Bluetooth al teléfono, el Skagen Connected puede monitorear la actividad física ya que cuenta pasos, distancia recorrida y calorías quemadas, además de indicar cuánto realmente descansas, al monitorear tus patrones de sueño durante la noche.

Con solo presionar un botón se puede tomar fotografías, hacer sonar el teléfono para encontrarlo rápidamente, controlar la música y ver el progreso en el cumplimiento de las metas de la actividad física. Además, alerta por medio de vibraciones sobre llamadas entrantes y mensajes. Es compatible con los sistemas operativos iOs y Android.

También actualiza automáticamente la hora y fecha al momento de cambiar de huso horario y cuenta con alarmas, que ayudarán al usuario a recordar momentos importantes.

 

www.doce34.cl