Nuevos Huggies Active Sec mantiene a los bebés hasta 10 veces más secos

vista 1647 veces

Esta innovadora línea de pañales incorpora la tecnología MAXISEC para la mayor protección de los niños, junto a los queridos personajes de Toy Story de Disney.

Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, continúa innovando en su línea de productos con el lanzamiento de los nuevos Huggies Active Sec que mantiene a los niños hasta 10 veces más secos gracias a su nueva capa ultra absorbente con tecnología MAXISEC, y a sus micro embudos que impiden que la humedad regrese a la superficie del pañal, manteniendo la piel del bebé más seca por más tiempo.

El nuevo Huggies Active Sec se presenta para todos los bebés de manera Unisex incorporando a los personajes de Toy Story de Disney tanto en los diseños de las cubiertas como de los propios envases, entregando mayor diversión.

Además cuenta con el exclusivo sistema Dúo Velcro, que lo mantiene como recién puesto, evitando que se deforme.

Esta línea viene a complementar las diferentes opciones que ofrece la marca, que incluyen las variedades Huggies Prematuros, Primeros 100 días y Natural Care. De esta manera, Huggies continúa brindando a las madres soluciones prácticas, innovadoras, seguras y confiables para entregar lo mejor a sus bebés.