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Ocho cosas esenciales que los clientes desean de usted

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Durante los últimos 20 años he entrevistado a más de 2.000 altos ejecutivos corporativos sobre sus asesores y proveedores estratégicos más confiables. Les he preguntado sobre quién se había ganado un puesto con ellos y cómo lo había logrado. He explorado, desde su lado del escritorio, todos los ingredientes de una relación confiable, buena y a largo plazo con proveedores externos de todos los tipos. A continuación, se presentan ocho cosas que los ejecutivos de clientes me dicen que valoran y quieren, una y otra vez:

  • “Sea un consejero confiable aun cuando no esté ganando un montón de dinero”.
  • “Ayúdame a concebir mis problemas de forma distinta”.
  • “Ayúdeme a comprender mejor cómo abordar un desafío específico que estoy enfrentando”.
  • “El precio es una consideración secundaria al momento de elegir con quien trabajar.”
  • “Hágame preguntas bien pensadas e informadas, basadas en su experiencia profunda y su preparación cuidadosa”.
  • “Ayúdenos a comprender y gestionar el cambio que se requiere”.
  • “Haga que trabajar con usted sea fácil para nosotros”.
  • “Demuéstrenos que realmente le importa y que está comprometido”.

Por Andrew Sobel

Sobre el autor

Es una autoridad en estrategias y habilidades que permiten conseguir clientes de por vida. Él es el autor más publicado en el mundo en este tema, y ha escrito ocho aclamados libros superventas sobre relaciones con clientes, incluyendo los textos Clientes de por vida y Preguntas eficaces. Además, Sobel imparte el programa online de Seminarium: Clients for Life (inicio todas las semanas).

* Solicita el artículo completo: Ocho cosas esenciales que los clientes desean de usted,al email ventas@seminarium.com