Ogilvy se ha convertido en la primera marca de agencia en alcanzar un impresionante hito en las redes sociales: un millón de seguidores en LinkedIn.
LinkedIn se ha convertido en el destino social de contenido empresarial y laboral. La estrategia global de liderazgo social y de pensamiento de Ogilvy encaja perfectamente con LinkedIn. El hito de un millón de seguidores es el resultado de cultivar una comunidad donde se comparten, celebran y discuten las grandes ideas que dan forma a las marcas.
El millón de seguidores de LinkedIn de Ogilvy provienen de todo el mundo y del espectro empresarial. Las cinco naciones principales representadas en la comunidad de LinkedIn de Ogilvy son Estados Unidos, India, Reino Unido, Brasil y España; sus seguidores provienen de industrias tan variadas como marketing y publicidad, tecnología y servicios de la información, diseño, educación superior y servicios financieros.
Los seguidores de LinkedIn de Ogilvy han crecido rápidamente; hace apenas dos años, Ogilvy tenía 500.000 seguidores, una marca impresionante para una agencia.
John Vetrano, Worldwide Social Media Manager & Community Growth Strategist de Ogilvy, dijo: “Nuestro éxito se puede atribuir a la búsqueda incesante de crear contenido atractivo en torno a las mentes increíbles y el genio creativo de nuestros increíbles colegas. Aprovechar la rica herencia de excelencia creativa y estratégica de Ogilvy ha proporcionado el combustible que nos ha permitido impulsar un mayor interés, compromisos y, en última instancia, crecimiento “.
La sólida presencia de Ogilvy en LinkedIn no solo beneficia a la agencia en sí, sino también a sus clientes y socios, ya que su trabajo e ideas se amplifican para los sólidos seguidores de la agencia. La estrategia de Ogilvy de atraer a su audiencia en LinkedIn a través de contenido relevante, entretenido y para compartir es un modelo para cualquier empresa o marca que busque aumentar su alcance y su negocio.
Sobre Ogilvy
Ogilvy ha estado produciendo campañas de marketing icónicas que cambian la cultura desde el día en que su fundador, David Ogilvy, abrió la tienda en 1948. Hoy, Ogilvy es una red creativa integrada galardonada que hace que las marcas sean importantes para las compañías Fortune Global 500, así como para las empresas locales en todo 132 oficinas en 83 países. La empresa crea experiencias, diseño y comunicaciones que dan forma a cada aspecto de las necesidades de una marca a través de seis capacidades centrales: estrategia de marca, publicidad, relaciones públicas e influencia, compromiso del cliente y comercio, transformación digital y asociaciones. Ogilvy es una empresa de WPP (NASDAQ: WPPGY). Para obtener más información, visite Ogilvy.com o siga a Ogilvy en Twitter en @Ogilvy y en Facebook.com/Ogilvy.