PedidosYa estrena su primer comercial televisivo grabado íntegramente en Chile

vista 810 veces
  • La plataforma líder de delivery tomó esta decisión como una forma de acercarse a los chilenos con un mensaje local que apunta a disfrutar los momentos de la vida.

Posicionarse como una empresa local que comparte y entiende la idiosincrasia de la sociedad chilena es el objetivo de las últimas acciones realizadas por PedidosYa, el líder latinoamericano de la industria del delivery, en el país. Es por eso que hace unos días estrenó un nuevo comercial televisivo producido completamente en Chile.

“Queríamos encontrar un mensaje local, acercarnos a los chilenos en su idioma, con su humor. Chile es un país foco para PedidosYa, sabemos que hay un gran público aún para cautivar. A nivel regional estamos enfocados en ser 100% locales y este nuevo spot va por esa línea”, explica Juan Martín López, Managing Director de la compañía en Chile.

El comercial publicitario producido por agencia “Loca” y protagonizado por actores nacionales es parte de una campaña realizada por PedidosYa que llama a disfrutar de los momentos de la vida con algún pedido de comida. “Queremos demostrar a través del humor que hay una comida para cualquier momento de la vida, ya sea para celebrar o para transitar un momento no tan feliz”, explica López.

El comercial se estrenó en la televisión chilena hace un par de semanas, transformándose en la primera campaña publicitaria de la compañía producido íntegramente en Chile y con actores nacionales.