Plácido Domingo y GAES se unen en campaña auditiva

vista 1937 veces

Una de las voces más universales y poderosas, Plácido Domingo, decidió ser la imagen internacional de GAES en 2017 porque sabe lo que es trabajar o estar en contacto permanente con la música a altos volúmenes. El cantante de ópera afirma que es uno de los placeres más grandes, pero que implica riesgos, especialmente si no se toman medidas adecuadas para proteger la salud auditiva.

En Chile casi un millón de personas padece de pérdida de audición, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), condición que es posible prevenir en un 50% de los casos. Para concientizar a la población sobre la importancia de la salud auditiva; el destacado cantante de ópera Plácido Domingo, además de director de orquesta, productor y compositor, se unió a los centros auditivos GAES en una campaña que apoyará y entregará consejos a aquellos que sienten que están perdiendo su calidad de vida.

 Acerca de GAES

GAES es una compañía multinacional, líder en el tratamiento de personas con problemas de audición, con más de 600 centros auditivos abiertos en América Latina, Europa y Asia. Desde que GAES abrió sus puertas en 1949, el sello está enfocado en mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. En nuestro país es distribuidor exclusivo de audífonos Siemens/Signia y cuenta con una extensa red de 24 Centros Auditivos, ubicados desde Iquique hasta Puerto Montt.

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público.