Plenitud Active Plus renueva su imagen y pasa a llamarse Plenitud Protect Plus

vista 408 veces

• Inspirada en la evolución del mercado, la marca estrena un renovado empaque para sus productos que garantizan una mayor protección para hombres y mujeres con un grado de incontinenciafuerte.

• El 25% de las chilenas mayores de 40 años sufre algún tipo de incontinencia, mientras que el 40% de las personas mayores de 65 debe lidiar ella.

Plenitud, marca especialista en incontinencia urinaria de Kimberly-Clark, renueva su portafolio con la nueva imagen de Plenitud Active Plus que a partir de ahora evoluciona a Plenitud Protect Plus.
Esta ropa interior desechable está elaborada con un gel súper absorbente que garantiza una máxima protección para las pérdidas abundantes de orina. Posee mayor cobertura abdominal, controla el olor en un 100% y está fabricado con una tela respirable tipo algodón que brinda mayorcomodidad y discreción para quien lo usa.
Plenitud Protect Plus viene en dos presentaciones 8 y 16 unidades en tallas P/M – G/XG para hombres y mujeres, y que ayudan a disfrutar de mayor seguridad en el día a día. Posee una cinturilla ad hoc a cada cuerpo y aberturas para las piernas.
Como complemento, los usuarios pueden ingresar a la página web www.viveplenitud.com, donde encontrarán variados tips y testimonios reales de personas que han utilizado Plenitud Protect Plus que cuentan su experiencia y comparten los cambios de vida que han experimentado.
La incontinencia, un tema tabú
En Chile, el 40% de las personas mayores de 65 debe lidiar con el problema de la incontinencia urinaria. A pesar de esta cifra, son muchos los afectados que no buscan apoyo ni conversan del tema, lo que se vuelve un tabú que afecta directamente la calidad de vida y autoestima de quienes lo padecen.