Article

Por 5° año consecutivo, Global es la máxima galardonada en los Echo Awards LATAM

vista 2665 veces

Los Echo Awards se celebran hace más de 50 años habiendo nacido en Nueva York y extendiéndose a Latino América en su versión Echo Awards Latam. Este festival premia por igual la estrategia, la creatividad y los resultados, enfocándose en las campañas de marketing digital y campañas basadas en datos.

En su última premiación, realizada el 11 de diciembre en Buenos Aires, se dieron a conocer a los ganadores de esta edición del festival, que contó con la participación de grandes agencias desde México hasta Argentina y grandes anunciantes como Coca-Cola, Nike, Claro, Movistar, Visa, Chevrolet y Unilever, entre otros.

Dentro de las agencias participantes, por quinto año consecutivo destaca Global, quiénes obtuvieron 12 trofeos en el festival para sus clientes Gasco, Entel, MG Motor, Chilexpress y Champion, incluyendo un premio especial a la mejor campaña basada en datos de toda la región, junto a su cliente Gasco, con un caso de Data Intelligence que lo puedes revisar aquí.

Fueron más de 44 categorías y jurados de todo Latinoamérica que junto a las mejores agencias y grandes avisadores celebraron la creatividad y efectividad que entrega el marketing digital y las infinitas posibilidades que nos están aportando a las comunicaciones los insights y campañas basadas en datos.