Santiago sera sede por tercer año, del congreso que congrega a los expertos en las últimas tendencias en Tecnología, Marketing Digital y Publicidad Online en la región y países como Estados Unidos y Europa. Esta nueva edición se realizará el 5 y 6 de Julio en Espacio Riesco y se ha convertido en la cita a la que hay que ir, para ver y oír a quienes son referentes de la industria. Que Aleyda Solís, Experta Internacional en SEO y Top 10 Digital Marketing Specialist según Forbes, elija al 3er Congreso America Digital como el escenario para entregar las “claves estratégicas y operativas” para implementar un plan SEO exitoso el 2017 y su visión sobre el futuro del SEO en un mundo móvil, de multidispositivos y redes sociales, no es coincidencia, ya que el congreso se ha ganado por derecho, su lugar entre los eventos claves a los que hay que ir, para estar al día en las nuevas tendencias en Marketing Digital, Publicidad Online, Programática y Tecnología, entre otras temas que aborda este congreso. El mismo Director de ProChile, Alejandro Buvinic, en el marco del lanzamiento oficial del congreso, el pasado 6 de abril, sabe de la importancia de ratifi car al país como sede del congreso, ya que permite el fortalecimiento del ecosistema digital y cada año ha ganado mayor relevancia entre las actividades que agrupan a los stakeholders y actores claves del sector en América Latina.
Expertos como Patrick Newberry, Chief Digital Offi cer de Global Logic y co-autor del libro “Diseño de experiencias: Un marco para integrar la Marca, la experiencia y el Valor” y quien ha liderado estrategias para diversas compañías e industrias, será uno de los oradores principales del congreso, quien abordará cómo el “futuro del negocio es el diseño”. Siete son las conferencias especializadas que se desarrollan en el 3er Congreso de Tecnología, Marketing Digital y Publicidad Online America Digital”, entre las que oradores de empresas referentes y líderes en temas como Big Data, IoT, e-Commerce, Mobile Marketing, Programática y otros como Marcelo Montefi ore, CEO & Fundador de Globalmind, cuentan con el escenario perfecto, para compartir su visión de invitar a los empresarios a evaluar si el cambio en las empresas se limita a la apertura de un departamento de digital, el desarrollo de un sitio mobile y una venta online o efectivamente produce un cambio de mentalidad organizacional. En los últimos años, las cosas han cambiado mucho para los especialistas en marketing, pero las ganas de conectarse con los deseos de los clientes perduran y la tecnología puede ayudar a conseguirlo y por eso están adoptando la programática. Entendidos internacionales en este tema, serán oradores claves del congreso, quienes compartirán los tips de cómo la compra programática ayuda a las marcas a elevar su capacidad de atracción para ganar, la preferencia de sus clientes.
7 razones por las que debes asistir al congreso:
- Porque Inspiración, Innovación, Futuro, Mega Tendencias, Últimas metodologías de Gestión y su impacto en las empresas, gobierno y sociedad son la base del congreso.
- Para escuchar de los expertos sobre las últimas tendencias, metodologías, conocimientos, networking de experiencias, tecnologías y servicios en Marketing Digital, IoT, Big Data, Cloud, Mobile, Telecom, TICs, e-Commerce.
- Para potenciar los procesos de gestión, comunicacionales, marketing y ventas permitiéndoles mantenerse competitivos en la era digital.
- 800 reuniones que permiten el networking entre los ejecutivos que asisten a la conferencia.
- Van fi guras gubernamentales y privadas de alto impacto.
- En dos días de congreso se logran más reuniones, networking y negocios que en un año de viajes.
- Conectar con más de 200 proveedores globales y locales.
Por Elisa Cartagena PR Manager y Comunicaciones America Digital Prepárese para el 3er Congreso Latinoamericano de Tecnología y Ne