Prestigiosa APP premió a los mejores Bordeaux Blends de Chile

vista 465 veces

VIVINO, la prestigiosa app dedicada a la calificación del vino en el mundo, premió recientemente a las mejores Bordeaux Blends originadas en nuestro país (ensamblaje de variedades emblemáticas de Bordeaux-Francia). Quien se llevó el galardón a mejor ejemplar fue “El Principal cosecha 2014” de Viña El Principal, obteniendo 4.7 estrellas de 5. Cabe destacar, que el premio es otorgado por los propios usuarios de la aplicación en el periodo de un año.

Gonzalo Guzmán, Director Técnico  y gerente general de la viña señaló dicho premio como “un valioso reconocimiento. VIVINO es el Tripadvisor de los vinos, por lo que estar bien catalogados es saber realmente como evalúan  los consumidores nuestros  vinos  sin ningún tipo de intervención o estrategia de marketing sino que simplemente la evaluación de los vinos durante su consumo”. Cabe señalar que El Principal 2014 fue bajo el criterio de los usuarios de la aplicación mejor valorado que vinos emblemáticos de Chile, como Almaviva y Clos Apalta.

Cabe destacar, que VIVINO es una plataforma que cuenta con más de 35 millones de usuarios y gracias a sus críticas permiten entregar recomendaciones personalizadas de diversos vinos, ayudando a sus seguidores, a descubrir nuevos ensamblajes, utilizando información accesible y simple para consumidores de cualquier nivel.

Revisa acá la lista completa de ganadores:

  1. El Principal, El Principal Andetelmo 2014 (4.7 estrellas)
  2. Almaviva, Almaviva 2005 (4.6 estrellas)
  3. Lapostolle, Lapostolle Clos Apalta Limited Release 2009 (4.6 estrellas)
  4. Cousiño-Macul, Cousiño-Macul Lota 2010 (4.5 estrellas)
  5. Casa Silva, Casa Silca Altura 2008 (4.6 estrellas)
  6. Errazurriz, Errazuriz Don Maximiliano Founder’s Reserve 2009 (4.4 estrellas)
  7. Caballo Loco, Caballo Loco Gran Cru Sagrada Familia 2009 (4.4 estrellas)
  8. Almaviva, Almaviva EPU 2015 (4.5 estrellas)
  9. Viña Vik Winery, Viña Wik Winery A 2010 (4.5 estrellas)
  10. Caballo Loco, Caballo Loco Grand Cru Apalta 2015

Puedes ver más detalles del reconocimiento aquí.