Primer estudio de creación de contenidos para e-commerce

vista 481 veces

Impulsar

Los cambios en la publicidad y el marketing en general se presentan cada vez de forma más vertiginosa. Como artistas visuales no nos hemos quedado fuera de esta carrera, pasamos de la fotografía análoga, a la digital y ahora a la automatizada.

El explosivo y avasallador e-commerce con sus dinámicas a velocidad warp, obliga a los proveedores de contenidos a adaptarse a los requerimientos de un mercado cada vez más exigente.

Los compradores en línea necesitan que su experiencia de compra sea lo más parecida a la realidad posible. Entramos a la era del “Comercio Visual” y con esa visión, en IMPULSAR nos involucramos con nuestros clientes para obtener la mejor tasa de conversión combinando equipamiento automatizado de última generación, 2 estudios audiovisuales y profesionales expertos en e-commerce.

Si el volumen de productos u otras necesidades logísticas lo requieren, instalamos soluciones de comercio visual completos dentro de las dependencias de los clientes.

En IMPULSAR, nuestros profesionales cuentan con equipos automatizados de última generación que permiten entregar fotografía fija, fotografía 360º desde pequeños objetos hasta modelos, con recorte automático y videos 4K de forma muy expedita comparada con un estudio tradicional.

La post-producción o retoque digital se reduce al mínimo.

La experiencia de comprar en línea debe encantar y seducir al comprador, quien no puede tocar los productos por lo tanto dramatizamos la luz para conseguir “imágenes emocionales”, luz contrastada para dar un tono misterioso, contraluces para generar atmósferas románticas o todo brillante y luminoso para indicar que no se oculta nada.

Tener fotos perfectas, bien iluminadas y en 360º no basta. Los clientes esperan además imágenes y videos del producto en contexto y en uso. Las decisiones de compra se basan en gran parte en ese contenido.

Moda, alimentos, electrónica, accesorios, look books, etcétera, son producidos por nuestros profesionales en breve tiempo. Videos interactivos, fotos fijas y fotos 360º, todos pueden ser publicadas inmediatamente a través de una eficiente plataforma de distribución de contenidos. Los archivos quedan albergados en los servidores de Amazon y son compatibles con plug-ins dedicados para plataformas de e-commerce populares como Samurai, Prestashop, Vtex, Magento, WooCommerce o redes sociales.

Nuestros servicios

Fotografía a recorte automatizada.

Fotos y vídeos 4K en 360º para ver los productos en forma interactiva desde todos los ángulos, compatibles con Instagram yFacebook.

Producción de vídeo y miniclips en estudio o locación.

Cursos audiovisuales de capacitación en plataformas de e-learning.

Clips de video instruccionales (ventas, productos, técnicos, post-venta, etc…)

Producción compleja con modelos, ambientes, decoración, en terreno, etc…

Alojamiento seguro en servidores de Amazon (carga rápida de archivos)

Plug-ins compatibles con plataformas de ecommerce populares.

Videos de presentación de productos con presentador.

Videos stop motion.

Videos institucionales.

Videos para ferias y show rooms.

Videos interactivos.

Modelado de productos en 3D.

Animación 3D.

Videos animados planos – motion graphics.

www.impulsar.cl