Producto del Año Chile 2018 Epica Sangría es producto del año en Chile

vista 691 veces

La primera Sangría Premium de Viña San Pedro, que fue lanzada al mercado en octubre de este año, obtiene el mayor y único premio global que mediante el voto directo de los consumidores reconoce los productos que se destacan por su innovación.

La reciente innovación de EPICA – exitosa marca de vino que debutó en 2015 con una original propuesta que buscaba acercar a los jóvenes al mundo del vino – llegó refrescando y sacudiendo la categoría de las Sangrías en Chile, recibiendo hoy el premio Producto del Año 2019.

Se trata de una deliciosa Sangría Premium lista para servir, elaborada a base de vino tinto con notas cítricas de naranja y toques a clavo de olor y canela, que fue reconocido con este importante premio nacional, que tiene como objetivo guiar a los consumidores a las mejores innovaciones disponibles en el mercado y galardonar a las empresas por la calidad e innovación de sus marcas.

En Chile, el sello del Producto del Año está respaldado por los votos online de más de 3.000 consumidores que eligen a su producto favorito del año, y que luego son avalados por un estudio representativo de la población nacional realizado por la compañía líder a nivel global en información y medición: GfK Adimark.

 “Estamos extremadamente orgullosos de este reconocimiento de gran nivel, que demuestra que somos capaces de innovar de la mejor forma en Chile y mostrar que podemos ingresar a una nueva categoría con productos de excelente calidad. Fue un largo trabajo de varios meses junto al equipo de innovación y el equipo enológico en el desarrollo de distintas mezclas, hasta que dimos con una receta que nos pareció superior en términos de sabor, y que hoy se valida indudablemente frente el consumidor”, cuenta Hernan Mendez, Product Manager de Epica.