Quioscos de autoservicio ayudan a recoger pedidos

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El retailer de moda Zara está instalando quioscos de autoservicio en sus tiendas en España para ofrecer una experiencia de compra flexible a sus clientes en línea. Cuando llega un paquete al quiosco, el cliente recibe una notificación y puede ir a la ubicación para recoger su artículo a su conveniencia. El quiosco CleverFlex, provisto por la compañía de tecnología Cleveron, tiene la capacidad de almacenar hasta 4.000 paquetes, el doble de la cantidad de torres de recolección de Walmart.

Este posee un exterior elegante y un diseño modular que permite a los minoristas personalizar su altura y ancho de acuerdo con sus preferencias estéticas, e incluso ser capaz de esconderlo detrás de una pared. Los quioscos se han creado para agilizar aún más la experiencia de compra en línea del cliente, recuperando el paquete correcto para un comprador en cuestión de segundos. Su creación es un paso más en la simplificación de la conexión entre la entidad en línea de un retailer y las tiendas físicas. CleverFlex también tiene algunas capacidades de autoaprendizaje, que puede recordar los tiempos de transmisión de datos y predecir la actividad del usuario en la función de datos pasados ​​para optimizar su flujo de trabajo.

www.cleveron.eu Fuente: Springwise