Rappi acuerda alianza con LATAM y Santander

vista 740 veces
  • El acuerdo entre la app de delivery, la línea aérea y el banco permitirá a los nuevos usuarios de aplicación acumular Millas LATAM Pass al hacer compras en comercios asociados.

La app de delivery Rappi acordó una alianza con LATAM Airlines y Santander que beneficiará a los nuevos usuarios de la aplicación, permitiéndoles acumular Millas LATAM Pass al momento de registrarse con Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass y comprar entre los miles de comercios que ofrece Rappi.

La alianza contempla que cada vez que un usuario nuevo descargue la aplicación de Rappi y se registre en la sección LATAM Pass, ganará 1.000 Millas LATAM. Si además ese usuario se registra con Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass, acumulará 1.000 millas más.

Esta alianza, extiende el actual acuerdo de Rappi con LATAM Airlines que considera que los usuarios de la aplicación pueden acumular 1.000, 100 o 50 millas. 1.000 al registrarse y si optan por el servicio de RappiPrime, que consiste en pagar una membresía de $3.990 mensuales para no tener costo de envío en todos los envíos, recibirán 100 millas. Además, cada mes que el usuario mantenga su membresía RappiPrime, acumulará 50 millas.

“Este es un incentivo para que nuevos usuarios se acerquen a nuestra propuesta de valor y conozcan el ecosistema de consumo que ofrece Rappi, con cientos de restoranes, supermercados, farmacias y comercios asociados, ahora acumulando Millas LATAM Pass en sus compras”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

“La tendencia actual de compras a través de plataformas digitales es una realidad y mejorar la experiencia de nuestros clientes, para nosotros es lo más importante. En el Banco estamos contentos con esta alianza porque va a permitir que nuestros clientes puedan acumular Millas LATAM Pass por el uso de las tarjetas Santander y al mismo tiempo por comprar en Rappi”, señaló el Gerente de Marketing de Santander Chile.