Article

Raya premiada por segunda vez en Best Place to Innovate

vista 763 veces

El estudio creado por GFK Adimark y Best Place to Innovate, destacó a Agencia Raya dentro de las 20 empresas más importantes en Chile.

Best Place to Innovate® (BP2I), iniciativa creada por el Centro de Innovación y Tecnología CIET de la Universidad Adolfo Ibáñez UAI, GFK Adimark y América Retail, distingue cada año a las compañías más innovadoras del país identificando sus fuentes de innovación, servicios, marketing y comercialización, así como procesos, nuevos mercados, sustentabilidad y logística.

Por segunda vez consecutiva, Agencia Raya gana este premio gracias a su constante capacidad para transformarse y crear una cultura que atrae no solo nuevos talentos, sino que, además, genera un ecosistema colaborativo que permea a clientes y colaboradores.

“Nuevo de nuevo”

Tras este reconocimiento, Matías Casanova, Gerente General de Raya, siente una tremenda satisfacción, pues este premio es el resultado de un trabajo diario constante. Sí, porque la agencia ha tenido desde sus inicios el desafío de provocar transformaciones en la industria con sus clientes, siempre bajo una mirada de innovación y mejora continua.

“Nuestro ADN digital nos ha llevado a ser una agencia integral capaz de analizar, entender y gestionar la comunicación de nuestros clientes. Tenemos una estructura y dotación de personas que se ha formado a través de la misma mirada: cambiar para asesorar con nuevas y actualizadas capacidades”, asegura.

Este año Raya incorpora Raya Brands, un área que se ha especializado en consultoría de marca y data con el fin de entregar nuevos servicios acordes a los constantes cambios de la industria publicitaria chilena e internacional.