La reconocida marca deportiva Reebok anunció que a partir de 2020 se unificará bajo un mismo logo y logotipo, para sacarle provecho a sus assets más queridos y reconocibles, el Vector y el”drop-R”.
Ambos se integrarán a lo largo de todos los productos deportivos y de estilo de vida, incluyendo calzado y ropa. En este contexto, durante este mes se llevará a cabo un prelanzamiento exclusivo de algunos modelos deportivos con el logo Vector. Esta evolución arroja luz sobre el legado de Reebok, conectando esta rica herencia con el prometedor futuro de la marca.
“La misión de Reebok es ser la mejor marca de fitness en el mundo. Vivimos en el punto en el que el fitness y la moda convergen y nuestros productos reflejan esa conexión”, dijo Matt O’Toole, presidente de Reebok. “Seguiremos diferenciándonos del resto y pondremos aún más énfasis en borrar las líneas entre rendimiento y estilo de vida a lo largo de todo nuestro portafolio de productos, para darle a la marca una sola voz y una sola identidad”.
Por su parte, Karen Reuther, VP de Dirección Creativa de Reebok, explicó que “Bajo un mismo estandarte de marca, todos nuestros productos y experiencias contarán una historia más clara y consistente. El logo Vector fue creado a partir de las icónicas franjas laterales y el diseño del cross-check de Reebok que data de hace más de 50 años. Tiene una conexión auténtica, dinámica y poderosa con algunos de nuestros momentos culturales más importantes”.
El logo Vector fue presentado por primera vez en 1992 y se ha utilizado de muchas formas desde entonces, la más reciente ha sido en productos de herencia y estilo de vida. El nuevo logo Vector es la evolución del diseño original con algunos toques modernos y sutiles. El logo Reebok Delta, lanzado en 2011, se utilizará a partir de ahora en productos selectos, incluyendo artículos Reebok con branding de CrossFit y de la UFC.