Rendibú, Coffee & Smoothie Bar, cadena 100% chilena llega a Santiago y continúa con su plan de expansión

vista 648 veces
  • Sorprende por su concepto en base a productos frescos, deliciosos y saludables hechos con ingredientes naturales de máxima calidad, y su propuesta de negocio con responsabilidad social y medioambiental.

Rendibú, Coffee & Smoothie Bar, la exitosa cadena penquista de locales de smoothies saludables, jugos naturales y cafés, luego de una asombrosa acogida en la región de origen, se instala en Santiago con dos nuevos locales que responden su plan de expansión, se trata de Rendibú Mall Plaza Oeste y Rendibú Mall Plaza Vespucio.

Rendibú es un emprendimiento creado por tres jóvenes profesionales chilenos oriundos de la región del Biobío que, desde la ciudad de Concepción, han aportado con un nuevo modelo de negocios de bebestibles beneficiosos para la salud, con un enfoque social y medioambientalmente responsable. Sin dudas, una notable historia de éxito.

Concebidos como puntos de encuentro en torno a un sabor fresco y saludable, los seis locales de Rendibú, ubicados en los principales malls del país, rápidamente se han transformado en una parada obligatoria para quienes desean comer rico y saludable, una tendencia que se está instalando en la conducta alimenticia de los chilenos.

Una empresa comprometida con el medioambiente y la comunidad

Todos los clientes obtienen un 15% de descuento si llevan su propio mug(vaso).

La iniciativa “ayúdanos a ocupar menos tapas” (las tapas de los cafés y smoothies), busca reducir el impacto medioambiental.

Utilizan vasos de polipapel y PET 100% reciclables, importados directamente por la cadena.

Difusión de información beneficiosa sobre temas de nutrición y salud a través de sus Redes Sociales, donde cuentan con más de 53 mil seguidores.

Constante trabajo con el desarrollo de proveedores locales. Por ejemplo, el diseño de sus tomavasos fue elaborado por la ilustradora chilena Natasha San Marín López, más conocida como “Natilustra”.

Murales en los locales desarrollados por la artista visual Lucia Haristo  como parte de la vinculación con el medio y la cultura.

Constante patrocinio de actividades deportivas y culturales en las comunas donde se ubican sus locales.