Article

Reprise & Rappi anuncian el inicio de una alianza Estratégica para América Latina

vista 795 veces

Reprise, la agencia de performance e-commerce del grupo IPG y la Super App Rappi anuncian el inicio de una alianza estratégica para América Latina que tiene como objetivo capitalizar el know-howy la experiencia de las dos compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, lo cual les permitirá desarrollar estrategias de comunicación efectivas para los anunciantes en la región. Esta alianza les posibilitará a ambas compañías crear campañas para así aumentar el número de ventas y/o transacciones.

Jorge Chávez, Managing Director de Reprise para Latinoamérica, afirmó: “La alianza con Rappi es fundamental en nuestra misión de conectar audiencias y los resultados de negocio. Estamos muy contentos de unir fuerzas en pro de un claro entendimiento de las audiencias a través de todo el ciclo de compra y así conectar con ellas en momentos decisivos, con una comunicación personalizada”.

La alianza se hará efectiva a partir de este mes en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina, y se extenderá a los mercados nuevos en los que Rappi entre en operación.

“Este acuerdo subraya la importancia que tiene el conocimiento del usuario y la tecnología en un mundo donde cerrar la venta en la última milla es cada vez más importante para los clientes que buscan un marketing de precisión, y contar con un partnercomo Reprise es crucial”, afirmó Julián Mayorca, Head of Revenue de Rappi.