Restaurant permite comprar comida y muebles

vista 771 veces

La experiencia de compra inmersiva permite a los comensales comprar casi todo el mobiliario y la vajilla junto con su comida. La firma de muebles e interiores con sede en Nueva York, Roman y Williams, ha abierto una tienda con un restaurante donde se pueden comprar los muebles y la mesa junto con la comida. Cualquier artículo comprado puede ser entregado el mismo día. La cafetería, panadería y restaurante, La Mercerie, está dirigida por la chef parisina Marie-Aude Rose y su esposo Daniel Rose y sirve comida francesa “simple pero refinada”.

Instalar un restaurante en una tienda de muebles no es una idea nueva: Restoration Hardware ha abierto restaurantes en tres de sus tiendas RH Galleries, donde los comensales también pueden comprar los muebles. Mientras que en Tiffany & Co, los comensales de la tienda principal de Nueva York, Blue Box Café, no solo pueden desayunar en Tiffany’s, sino que también pueden comprar las tazas y platos de la cafetería. Roman y Williams, sin embargo, dan un paso más al ofrecer casi todo en la cafetería, incluso las flores en la mesa, que la florista Emily Thompson vende en una tienda in situ.

La Mercerie representa una respuesta a la tendencia creciente de gastar dinero en experiencias en lugar de cosas. Ya hemos visto esta tendencia con el advenimiento de espacios comerciales y restaurantes interactivos que combinan alimentos con eventos y debates sobre cuestiones sociales. En La Mercerie, todos los muebles y vajillas del restaurante han sido elegidos por los fundadores de Roman y Williams, Robin Standefer y Stephen Alesch, para crear un estilo único, que combina combinaciones de cerámicas procedentes de Japón, Suecia, Australia y Dinamarca, vintage francés, cubiertos y ropa de cama hechos en Suecia. Al crear una experiencia de compra inmersiva y curada, la tienda / restaurante puede representar el futuro de la venta minorista.

Fuente: Springwise

www.rwguild.com