Revista MagZ lanza su nueva plataforma digital

vista 595 veces

La publicación hasta ahora reconocida principalmente por los huéspedes de negocios de hoteles de Santiago, lanza su nueva plataforma digital con el objetivo de ampliar su alcance a partir de una propuesta orientada a mostrar un Chile diferente. “Estamos convencidos que muy pronto este espacio virtual será visitado permanentemente por lectores exigentes, que gustan de las historias bien contadas, personajes interesantes, lugares llamativos y recomendaciones culinarias y culturales”, afirma Muriel Giordano, directora de la revista.

Con un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia y lo novedoso, Revista MagZ ofrece diversas secciones y reportajes que no sólo entretienen, sino que también ayudan a comprender las nuevas tendencias en distintos ámbitos del país, como la innovación, el emprendimiento y los negocios. Y al mismo tiempo, pone a disposición de sus visitantes lo más nutrido de la cultura y espectáculos, como también las nuevas propuestas de vino y gourmet.

El sitio constituye una excelente tribuna para las empresas y organismos que quieran compartir su compromiso con la innovación, las buenas prácticas y todo lo relacionado con aportes que apunten a construir un país más sustentable y desarrollado.

“Se trata de una herramienta para emprendedores y empresarios que desean encontraran en un mismo lugar todas las informaciones relevantes y necesarias para desarrollar su negocio. Gracias a su acceso pro (que lanzaremos próximamente), el sitio se transformará en un verdadero networking digital de la industria chilena”, profundiza Muriel Giordano.

El compromiso de la plataforma digital de Revista MagZ es convertirse en el corto plazo en un lugar indispensable para los lectores que buscan encontrar un Chile diferente, con información útil, entretenida e interesante.