Roberto Camhi lanza libro Piensa al revés 

vista 1204 veces

El Fundador de Mapcity Roberto Camhi lanza libro para emprendedores contando su exitosa experiencia. Piensa al revés es una invitación a aplicar una mirada innovadora y creativa a los obstáculos para nuestros proyectos.

Pionero de la industria digital en Chile, Roberto Camhi es el creador de la exitosa firma Mapcity y ahora publica por el sello Conecta de Penguin Random House su libro Piensa al revés, donde comparte, a través de una entretenida historia, la experiencia de cómo logró concretar sus proyectos, las herramientas y conocimiento que fue adquiriendo sobre el mundo de los negocios.

Escrito en un lenguaje simple y directo, a veces provocativo, incluye el análisis de textos clave sobre el tema, además de citas y entrevistas a destacados expertos nacionales e internacionales como Andrés Moreno (CEO de OpenEnglish), Uri Levine (creador de Waze), Jor Gebbia (cofundador de Airbnb) y Mario Kreutzberger (Don Francisco), entre otros.

Basado en ideas contraintuitivas y casos reales, nos invita a pensar de manera diferente para así descubrir nuevas formas de resolver los problemas que todo emprendedor debe enfrentar en su travesía.

Tuve que aprender a pensar diferente, haciendo. Fue difícil, sigue siendo difícil. Lo que me ha resultado increíble es que muchas veces la respuesta para resolver un desafío ha sido la respuesta contra-intuitiva, la respuesta contraria. Es decir, hacerlo al revés”, asegura el autor.

Roberto Camhi es Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile y MBA Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) Tiene más de veinticinco años de experiencia dirigiendo empresas y proyectos tecnológicos, y fue pionero en internet en Chile al lanzar en 1998 el sitio web Macity.com, empresa que fue adquirida en diciembre de 2016 por la compañía estadounidense Equifax. Es profesor de Investigación, Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Ingeniería de la UC y profesor de Marketing Digital UAI eClass. Es consejero del Comité de Emprendimiento CORFO y mentor del Founder Institute y ADN Red de Mentores. Es director e inversionista de empresas y starups como RetailCompass y Easy-Cancha, entre otras.