SAMSONITE CASA COSTANERA

Samsonite inaugura tienda número 100 en Chile

vista 1242 veces

Samsonite, holding líder en maletería, accesorios de viajes, carteras y mochilas, presenta este mes un nuevo hito en su exitosa trayectoria: su tienda número 100 inaugurada esta vez en Casa Costanera.

Samsonite, quien tiene presencia en Chile a través de sus marcas Samsonite, Saxoline, Secret y Xtrem, se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por entregar la mejor calidad, diseño, innovación y tendencias en todos sus productos. En el caso de sus tiendas Saxoline, fundada en 1969 por el chileno Roberto Guzmán Velasco, y que en 2007 pasa a pertenecer al Holding Samsonite, presenta versátiles diseños plasmados en maletas, mochilas, bolsos y accesorios resistentes, livianos y de gran calidad, los cuales se pueden encontrar en sus 65 tiendas en todo el país. Otra de las marcas que se suman al Holding es Xtrem, la cual apunta a un target más juvenil, incluyendo en su oferta variadas opciones de mochilas, carteras, bolsos y accesorios, y que ya cuenta con 13 tiendas a lo largo de todo Chile. Por último, y que completa la línea femenina en el holding, está Secret, marca de carteras y accesorios para la mujer, con una gran variedad de diseños y estilos, que incluyen shoulder bags, bomboneras, totes, shopper bags, bandoleras, satchel bags y mochilas, que con sus 21 tiendas integra este holding más importante en viajes y accesorios del país y del mundo.

La tienda N° 100 del holding Samsonite corresponde a la marca del mismo nombre, la cual destaca por la exhibición de productos vanguardistas, de calidad y con diseños innovadores, para personas que al momento de viajar buscan estilo, innovación y tecnología.

El espacio, de 84 m² de los mejores artículos de la línea Premium de Samsonite, cuenta con una decoración neutral, donde se utilizan colores grisáceos con un gran fondo revestido en madera que le da un toque de elegancia y calidez al ambiente.

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público.