Scott lanza sus paños Limpiamax Reutilizable

vista 269 veces

Gracias a la tecnología de hidrotejido, Limpiamax se ve y se siente como un paño y es lavable, permitiendo una mayor durabilidad.

Dando un paso adelante en la evolución de la limpieza, Scott – marca de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia-, lanza en el mercado chileno sus nuevos paños Limpiamax Reutilizable, más higiénicos que un paño amarillo y más resistente que una toalla de papel.

Elaborado con la exclusiva tecnología de hidrotejido, se ve y se siente como un paño, pero no deja pelusas. Además, asegura una alta absorción y es tan higiénico como una toalla de papel, permitiendo mojarlo y retorcerlo sin que se rompa.

Scott Limpiamax Reutilizable es resistente, lavable y reutilizable.Se puede usar sobre cualquier superficie permitiendo secar líquidos y derrames, limpiar espejos y ventanas, quitar polvo y suciedad de muebles, y secar la vajilla y utensilios de cocina. Viene en formato de rollo con 50 paños prepicados, y está disponible en supermercados de todo el país.