Scott y Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico se unen en iniciativa estudiantil

vista 937 veces

En el marco del lanzamiento del nuevo papel higiénico Scott Esencias Elegance, Kimberly – Clark Chile junto a los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico, realizarán el primer “Concurso Scott 2018”.

Esta iniciativa busca plasmar en una pieza gráfica el concepto del nuevo producto, “Lo esencial nos inspira”, que quiere destacar todos aquellos estímulos que provienen de las expresiones artísticas y que inspiran a las personas.

Los alumnos pertenecientes a la asignatura “Ilustración” del 3er año de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico, deberán crear un diseño original para una edición limitada de una bolsa reutilizable y ecológica que se entregará junto con Scott Esencias Elegance. La propuesta estará inspirada en el nuevo papel higiénico Premium de Scott con aceites esenciales, extracto de seda y fragancias exclusivas.

El jurado que elegirá el diseño ganador estará integrado por representantes de Kimberly-Clark y de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico, los que deberán evaluar los trabajos según tres criterios: creatividad, innovación y relación de la marca y el producto con la obra resultante.

El concurso premiará a los alumnos con los tres mejores diseños, quienes recibirán premios en dinero y productos Kimberly- Clark.