Se aproxima seminario: Papel y cartón, valor en un nuevo escenario

vista 1206 veces

En medio de una atmósfera de cambios y de gran demanda medio ambiental, existe una fuerte orientación hacia la sustentabilidad. Por lo que no hay industria que no enfoque sus metas bajo aquellos puntos. En el caso del sector de papel y cartón, y su rol dentro del mercado, deja en claro que su inversión se enfoca en incrementar su capacidad hacia la innovación y renovación en tecnología, instalando su posición bajo un nuevo escenario.

Específicamente en la industria del packaging –con materiales derivados de papel y cartón-se ha demostrado que las tendencias apuntan a nuevos hábitos de consumo, orientados fundamentalmente por la creciente demanda en el desarrollo de materiales, con nuevas prestaciones enfocadas en el cuidado del medio ambiente y por supuesto con valor agregado dentro de una economía digital, que ha dado pie a nuevas oportunidades para esta industria, que por el comportamiento de los consumidores, se ha identificado que se sigue prefiriendo, por tener superiores características por su origen natural versus otros materiales.

Dicho lo anterior, PackagingChile anuncia su nuevo seminario, denominado Papel y cartón, valor en un nuevo escenario. Evento que ampliará los retos que enfrenta el sector, su gestión e impulso hacia la innovación, demostrando por quienes lo lideran, las políticas de producción de manejo sustentable y su desarrollo tecnológico – digital, proyectando realidad, desmitificando manejos de comunicación poco asertivas, ampliando su impacto positivo en la industria.

La actividad tendrá lugar el día miércoles 27 de marzo, de 9 a 16 horas en Casa Piedra. Para mayor información escribir a rene@packagingchile.clo ingresar a www.packagingchile.cl