Article

SEMINARIO DE PORTAL INMOBILIARIO FUE UN ÉXITO

vista 1203 veces

El Pasado martes 17 de diciembre, en Casa Piedra, se llevó a cabo el 8º Seminario de Corredores, organizado por Portalinmobiliario.com. Al encuentro asistieron cerca de 500 agentes inmobiliarios, quienes participaron de una jornada en la que diversos expositores hablaron sobre la industria.

José Miguel Simian, director del Centro de Estudios Inmobiliarios del ESE Business School, comentó a través de un análisis, las proyecciones del mercado residencial para el 2020, en el contexto económico actual. De la misma forma, Gabriel Gurovich, experto en innovación y futurismo, abordó el rol que jugarán los corredores en un mundo digitalizado, mientras que Germán Cifra, director Comercial de la empresa Nexxos, expuso sobre los elementos estratégicos que los corredores deben considerar para mejorar su gestión.

El anfitrión principal fue Daniel McCleary, director de Clasificados de Mercado Libre, quien dio el puntapié inicial a este gran evento con una presentación sobre cómo se vislumbra la oferta y demanda en el contexto actual, además comentar cómo se perciben las exigencias que tendrán los corredores para el próximo año. Esto fue posible gracias a los datos recopilados en Portalinmobiliario.com, un sitio de Mercado Libre.