- La nueva versión de la encuesta realizada por Cadem, destacó a las empresas en su labor en la sociedad y su impacto en la vida de las personas, reconociendo a la empresa de apoyo al giro bancario como la más valorada en su sector, figurando dentro de las 50 marcas mejor posicionadas.
Recientemente se dieron a conocer los resultados de la XI edición del estudio Marcas Ciudadanas realizado por Cadem, medición en la que Servipag, empresa de apoyo al giro bancario, fue reconocida como marca líder en la categoría ‘canales de pago’.
La encuesta, que consideró 252 marcas, midió durante el segundo semestre 2022 a aquellas empresas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas, generando valor para la comunidad que los rodea y transformándose en un aporte significativo para el país.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo como compañía y constantemente estamos innovando en productos y servicios que aporten a las personas y faciliten su vida, creando alternativas de pago más simples, rápidas y seguras y que sean parte de su vida cotidiana”, señala Jaime García, gerente general de Servipag.
Además, en el ranking global, Servipag se posicionó en el puesto 42 siendo parte de las 50 marcas más valoradas. Esto, significó un alza de 29 puestos frente a la última medición realizada el primer semestre de 2022, además de crecer en la categoría de presencia positiva (17 puesto), relevancia (53 puestos) y aporte ciudadano (8 puestos).
“Lograr crecer en todas las dimensiones evaluadas, nos impulsa a seguir innovando en servicios que otorguen cercanía y confianza a las personas, generando nuevas maneras de potenciar nuestra experiencia y funcionalidad de servicios que aporten diariamente a la sociedad”, finaliza García.