Smartflow / La información oportuna de tus clientes, cuando la necesitas

vista 563 veces

Hoy en día existe una tendencia de los consumidores a preferir la comodidad del mundo digital. El comercio electrónico está creciendo cada vez con más fuerza, quitándole aproximadamente el 30% de clientes al retail tradicional. Smartflow es una herramienta analítica digital de espacios físicos que tiene como objetivo ayudar en la toma de decisiones estratégicas, facilitando otorgar experiencias atractivas y aprovechar de mejor forma espacios comerciales, siendo una solución óptima para revitalizar el retail tradicional.

Con la información real recolectada de flujos, tanto de personas como de vehículos, se pueden mejorar visitas, permanencia y ventas en tiendas físicas, buscando atraer clientes al ofrecerles lo que verdaderamente es de su interés. Esta información se obtiene mediante un proceso analítico de inteligencia artificial, estos datos son recolectados mediante la captación en puntos de acceso a Wi-Fi de señales emitidas por dispositivos móviles, los cuales comparten constantemente datos anónimos, permitiendo obtener insights que no están relacionados con su vida virtual. Otra forma de obtener información es mediante video analítica, que tiene la facultad de captar personas y vehículos mediante cámaras.

Estas herramientas pueden ser aplicadas en toda clase de espacios físicos donde haya interacción con personas, tales como bancos, centros comerciales, ferias, recintos de conciertos, hospitales, hoteles, entre otros; permitiendo comprender mejor a potenciales clientes. Al ser la gran mayoría de transeúntes usuarios de dispositivos móviles, es factible obtener una cantidad de datos considerable que facilita la elección de estrategias para potenciar el retail tradicional.

Con Smartflow, obtener la información que requieres para potenciar tu negocio es factible.

www.smartflow.ai