Sony presenta sus últimas innovaciones en Milán

vista 666 veces

La experiencia sensorial Hidden Senses, cobra vida a través de nuevas formas de comunicación. Después de un receso de ocho años, el gigante japonés Sony regresó a la Milan Design Week con un espectáculo inmersivo inspirado en uno de los aspectos más integrales de la fisiología humana: los sentidos. La exhibición, descrita como una experiencia sensorial diseñada para ayudar a visualizar un estilo de vida enriquecido, exploró las nuevas formas de comunicación posibles gracias al progreso tecnológico y el Internet de las cosas.

Desde su lanzamiento en 1946, Sony ha estado a la vanguardia de la innovación. Ahora su último objetivo es eliminar las convenciones y complejidades de la tecnología al convertirla en una experiencia sensorial ininterrumpida.

Los visitantes de Hidden Senses fueron invitados a descubrir nuevas interacciones posibles entre personas, objetos y espacios en una serie de cuatro diferentes salas, desde experiencias de sonido puro hasta nuevas formas de presentar información visual. La quinta y última sección reunió todo el concepto, mostrando las últimas innovaciones de la marca a través de un escenario de estilo de vida.

La exposición desafió a la audiencia haciendo preguntas simples relacionadas con la forma en que interactúan con su entorno cotidiano, y la forma en que la tecnología se puede utilizar para mejorar sus vidas. Los seres humanos tienen tantos patrones de comportamiento habituales, y Sony quiere revelar estas reacciones instintivas y cuestionarlas.

Fuente: Wallpaper.