Sr. Rushmore crea la nueva campaña de la fundación Reina Sofía para combatir el Alzhéimer

vista 1718 veces

La fundación Reina Sofía celebra 40 años de vida y el Centro Alzhéimer Fundación Reina Sofía cumple 10 años .

Madrid, 24 de mayo de 2017.- Sra. Rushmore acaba de desarrollar la nueva campaña de la Fundación Reina Sofía para combatir el alzhéimer. Este año, Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía cumple diez años y la fundación celebra 40 años de vida.

“La misión” es un spot, producido por Tesauro, rodado en Uclés, que contó con la visita de la Reina Sofía. El anuncio cuenta, a través de la emotiva historia de un nieto y su abuelo, la realidad del alzhéimer, una enfermedad que es capaz de hacerte olvidarlo todo, hasta aquello que más te ilusiona.

A través de una bonita metáfora, este trabajo representa lo que les sucede a las mentes de los que padecen dicha enfermedad, “están en la luna”. Y también con una metáfora se cuenta la labor de la Fundación Reina Sofía, la investigación o “la misión de traerlos de vuelta”.

Este spot ha contado con la colaboración del actor inglés, Robert Gillespie y del ganador del Goya a actor revelación: Javier Pereira, quien ha puesto su voz.

En estos 40 años la Fundación Reina Sofía ha realizado 153 proyectos distribuidos en seis áreas a actuación: acción social, salud, mujer, educación, agricultura y medioambiente.

Esta campaña 360º incluye televisión, online, gráfica y exterior.

Sobre Sra. Rushmore

Según el Estudio General de Agencias (Agency Scope) de Grupo Consultores de 2016, Sra. Rushmore es la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes.

Esta agencia madrileña, que forma parte de WPP, ha cumplido recientemente 16 años de vida y hoy figura en el cuarto lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada.