Supercerdo y Toolkit lanzan campaña con promotoras virtuales

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La tecnología ha revolucionado incluso el mundo de las promociones y es por eso que hay marcas que implementan las promotoras virtuales con sensores capaces de entregar información adicional y métricas acerca del comportamiento del shopper.

Eso es lo que está realizando Agrosuper, con su marca Supercerdo en alianza con Toolkit, con el fin de dar a conocer sus cortes a los compradores y las ventajas y versatilidad de estas propuestas. Ambas empresas trabajaron en conjunto con el fin de entregar al comprador información que le permita conocer que ciertos cortes de cerdo no solo se preparan a la parrilla, sino también pueden ser al horno o al sartén. Además, y en algunos casos, con la ventaja de que se realizan en menos tiempo o que son bajos en grasa/magros.

En este sentido Karina Muñoz, retail manager del Canal Supermercado de Agrosuper señaló “para acercar esta información a los consumidores es que Toolkit implementó una campaña que consideró: promotoras virtuales con sensores capaces de entregar recetas y tip´s para las preparaciones, eso en función de la interacción  del shopper con cada producto del lineal. Además de dispositivos de audio y totems interactivos con información detallada de cada uno de los cortes con recetas  y preparaciones”.

Gran aceptación entre el público tuvo el  detector de movimiento que tal como señala Karina permitió “mejorar la experiencia de compra atrayendo al comprador a la categoría a través de “Audio cooler” donde hacíamos el llamado a acercarse a la góndola y a ingresar en nuestro sitio web para descubrir más recetas, trabajando además en la omnicanalidad y los distintos puntos de contacto que el shopper puede tener con la marca y producto.”.

Todo esto resulta valioso para la marca con el fin de obtener información, por ejemplo,  sobre si la promoción genera mayor interactividad con un producto determinado o con otro. Finalmente también es posible saber de forma certera los resultados e impacto que generó la acción en el punto de venta, cruzando la interacción registrada en el lineal  (por los sensores) con las ventas reales de la caja.