Brandless

Supermercado en línea descarta el branding de productos

vista 246 veces

Brandless ofrece alimentos y artículos para el hogar sin los envases de lujo y el branding a menudo visto en las góndolas.

Mientras que la comida fue alguna vez buscada en tiendas y supermercados con el solo fin de alimentarse, los consumidores hoy en día se ven rápidamente embriagados con packagings únicos y palabras de moda.
Brandless, con sede en San Francisco y Minneapolis, espera cambiar esta perspectiva con sus productos “sin marca”, que incluyen alimentos y productos de limpieza. Estos artículos se centran en la calidad para mejorar el precio, eliminando el BrandTax, que es un costo oculto al comprar una marca. La compañía afirma que la persona promedio paga al menos un 40 por ciento más por productos de calidad comparable a la suya, y hasta un 370 por ciento más por productos de belleza.

Los productos de Brandless no son modificados genéticamente, orgánicos, comercio justo, kosher, sin gluten, sin azúcar añadida y mucho más, para una amplia variedad de líneas. También ha prohibido más de 400 ingredientes nocivos en sus productos de belleza como parabenos, y su línea de higiene femenina está libre de cloro, fragancias y colorantes. Brandless también está donando a la organización norteamericana de alimentación contra el hambre, Feeding America, con cada venta. Hay una tarifa de envío plana de USD 9 y envío gratis por más de USD 72 en compras.

www.brandless.com
Fuente: Springwise