Tecnología y experiencia para potenciar la venta

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Más del 80% de la compra se decide en el punto de venta, esa es una información que Toolkit, la primera agencia de shopper marketing 100% enfocada en la conversión de venta, sabe.

Con 4 años de existencia y liderada por experimentados profesionales del área de la publicidad, el marketing y el diseño, Toolkit está a la vanguardia en la tarea de convertir shoppers en buyers. Para esto se apoya además en una serie de equipos y dispositivos (por ejemplo un sistema de cámaras con un avanzado software miden el comportamiento del shopper en tiempo real en el punto de venta generando mapas de calor con el flujo e interacción del shopper , además de sistemas como Smart-display que permite generar un último estimulo previo a la decisión de compra ) todo les permite reconocer y entender el comportamiento del comprador en el punto de venta, y de este modo influir en la decisión de compra en forma positiva, así como saber qué tan efectiva es la campaña, cuántos compradores interactúan con el producto o crear espacios que den mayor visibilidad a los mismos.-

Diego Acevedo (Ingeniero Comercial), Felipe Guerraty (Publicista) y Juan de Dios Bascuñan (Diseñador Industrial), están detrás de esta iniciativa que marca tendencia en materia de impactar en los resultados de negocio de sus clientes. El hecho de provenir de tres áreas diferentes, pero complementarias, les permite dar una mirada más amplia y completa al mercado.

“En Toolkit nos desafiamos constantemente con problemas altamente complejos, y nos ocupamos, en forma creativa y práctica, de encontrar la solución adecuada para potenciar la venta de un producto o servicio”. Explica Felipe Guerraty, Managing Director.

Entre sus clientes se encuentran marcas como Nestlé, P&G, CCU y Microsoft, entre otros.