Article

Telemercados llega a 33 balnearios del país con despacho de mercadería

vista 544 veces

El servicio abarca las regiones de Valparaíso, O´Higgins, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos y permite a los clientes habituales, así como también a nuevos usuarios, recibir su pedido directamente en su lugar de veraneo.

Telemercados extendió su servicio de venta y distribución de mercadería a domicilio durante enero y febrero a los principales balnearios del país. Se trata de 33 localidades, distribuidas entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos, a las que llegará con su amplio surtido de productos.

“Sabemos que una parte importante de nuestros usuarios se traslada a sus lugares de veraneo esta época, por lo que, a través de este servicio, buscamos acompañarlos y entregarles su mercadería habitual en la puerta de su casa, ayudándolos a aprovechar al máximo su momento de descanso”, señaló la jefa de Ventas de Telemercados, Verónica Moreira.

La ejecutiva agregó que “los más de 30 años de experiencia de la compañía en el despacho de mercadería –25 de éstos a balnearios– garantizan el mismo servicio oportuno y de calidad que el ofrecido en la Región Metropolitana, desde que el cliente realiza su pedido hasta que lo recibe en la puerta de su casa”.

Un aspecto fundamental en el servicio de Telemercados es la experiencia de sus transportistas, quienes juegan un rol clave al momento de cumplir con las fechas y horarios comprometidos, aún en lugares geográficamente más complicados.

En relación a la cobertura, el servicio abarca las siguientes localidades:

  • Región de Valparaíso: Santo Domingo, Las Brisas, Santa María del Mar, Algarrobo, Mirasol, Tunquén, Quintay, Papudo, Punta Pullay, Zapallar, Cachagua, Maitencillo, Marbella, Alto Mar, Costa Quilén, Horcón, Caucau, Viña del Mar, Concón, Reñaca y Mantagua.
  • Región de O´Higgins: Rapel y Vichuquén.
  • Región de La Araucanía: Villarrica, Pucón, Caburgua, Colico y Licanray.
  • Región de Los Ríos: Calafquén
  • Región de Los Lagos: Panguipulli, Coñaripe, Lago Ranco y Maihue.