Telepizza inaugura nuevo local en sector oriente de Santiago

vista 3554 veces

* La tienda cuenta con el mismo diseño que se está implementando en todos los locales donde está la marca.

El Grupo Telepizza, la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio con presencia en Chile desde hace 24 años, inauguró su nuevo local en La Reina, con el fin de expandir su red de clientes en el sector oriente de la capital, para seguir entregando calidad y sabor.

Entre degustaciones de varios tipos de Telepizzas, la apertura contó con tradicionales juegos infantiles, pintacaritas, show de los pizzeros y un llamativo grupo de motos que se paseó por la comuna con un espectacular team de chicas Telepizza.

Al evento, asistieron varias figuras del espectáculo nacional, tales como las modelos Eliana Albasetti y Pilar Jarpa; el conductor de La Red, Eduardo de La Iglesia y la conductora de CDF, Karla Quiroga; además de los pequeños actores Giulia Inostroza, León y Beltrán Izquierdo y Helen Mrugalski, entre otros invitados.

Esta actividad, es parte del Plan de Expansión 2017 que Telepizza Chile está implementando en el país, y que se relaciona con el rediseño de los locales establecidos para unificar estilo con el resto de los países en que está presente.

Acerca de Telepizza

Es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, opera en Chile desde hace 24 años, cuenta con 143 tiendas a nivel nacional, y con más de 1700 colaboradores.

Telepizza opera en más de 20 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.389 tiendas, que incluyen 454 tiendas propias (33%) y 935 franquiciadas y master franquicias (67%) a 31 de diciembre de 2016. Incluidos los competidores estadounidenses,

Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas. Es líder de mercado en sus mercados principales, por número de tiendas (número uno en España, Portugal, Chile y Colombia y número dos en Polonia). Las ventas totales en su red, incluyendo franquiciados y master franquiciados, que se registran como ventas cadena, en 2016 ascendieron a 517 M€, con un EBITDA subyacente de 63,6 M€ en ese periodo.