The Color Run 2017

vista 998 veces

Kotex participará en la corrida The Color Run 2017

La marca contará con un stand, regalos y sorpresas en el evento que se realizará en Santiago, el próximo lunes 9 de octubre.

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, participará en la corrida familiar The Color Run que se realizará en Santiago el próximo lunes 9 de octubre, a partir de las 09:00 horas en el Centro Deportivo Instituto Nacional, cercano al Parque Bicentenario en Vitacura.

La marca estará apoyando nuevamente el deporte y la actividad física, a través de un stand en donde las participantes podrán descansar y refrescarse. Además, recibirán como obsequio productos de la marca, como los protectores diarios y toallas higiénicas Kotex Sport, flexibles, ultradelgados y que absorben la transpiración, ideales para la práctica deportiva.

El espacio también contará con un mural con el slogan “¿Y tú por qué no te detienes?, donde las chicas podrán dejar sus comentarios y expresar sus pensamientos en el marco de esta fiesta de color, música y alegría.

The Color Run Santiago 2017 es una corrida familiar de 5 kilómetros no competitiva, que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención. En cada kilómetro recorrido, los participantes son bañados con polvos de color de pies a cabeza, para luego continuar con un “festival del color”, música y diversión al llegar a la meta.